Igualamientos y amaestramientos
En Cerrajero de Sevilla 24 horas realizamos igualamientos y amaestramientos. El proceso de igualamiento no es más que un sistema manual que nos permite abrir tantas cerraduras como queramos con una sola llave, siempre que éstas sean de la misma marca, lo cual es una gran ventaja al no tener que cargar con esos grandes manojos de llaves y como no, el lío a la hora de identificar la llave a usar en cada momento.
Este sistema se usa para una vivienda donde el propietario puede abrir con una misma llave todas las puertas que iguale dentro de su propiedad (garaje, portal, puerta de casa, etc).
El amaestramiento sin embargo, es un sistema bastante más complejo, nos permite configurar cada cerradura con su correspondiente llave, pero también nos permite tener una llave maestra que nos permite abrir con ella cualquiera de esas cerraduras. Para realizar un amaestramiento es necesario realizar un estudio de estructura o plan de amaestramiento jerárquico (piramidal). Este tipo de servicios no es común en un hogar, sino más bien en hoteles, empresas y grandes colectivos.
El amaestramiento es la mejor solución para una comunidad de vecinos, ya que cada vecino con una sola llave abre todas las zonas comunas del edificio (puerta principal, trastero, garaje, azotea, etc.) y la puerta de su vivienda, no pudiendo abrir la de sus vecinos.
Los igualamientos y amaestramientos en Sevilla los puedes realizar contando con profesionales de la cerrajería como Cerrajero de Sevilla 24 horas, donde además te podrán asesorar de si tu cerradura puede usar alguno de estos servicios.