Llamar a un Cerrajero 24 horas es un servicio que no se suele necesitar en el día a día de una persona. Por norma general, uno llama a un cerrajero únicamente el día que pierde las llaves, le han forzado la cerradura, etc.

¿Cuándo debo llamar a un Cerrajero 24 horas?

Mantenimiento de Cerraduras

Las cerraduras, al igual que otros muchos elementos de nuestro hogar necesitan de un mantenimiento. Si bien, este no es un servicio que corra mucha prisa y se puede hacer mediante una visita programada.

Una cerradura debe limpiarse y engrasarse correctamente, de lo contrario puede ser que llegues un día a casa y no puedas entrar.

Nuestro equipo de Cerrajeros en Sevilla está totalmente cualificado para realizar este trabajo asegurando en todo momento la satisfacción de nuestro cliente.

Compra o alquiler de una vivienda

Si te encuentras en una de estas situaciones realizar un cambio de cerradura es lo más normal. En el caso del alquiler, tendrás que hablar con el propietario y pedirle permiso.

La intención es que no haya juegos de llaves en manos de personas que no deban tenerlas. Si tu casa es nueva, con más razón para no dejar la cerradura que estaba puesta con anterioridad.

Nuestro servicio se caracteriza por la discreción y el trabajo bien hecho. Queremos que en todo momento estés tranquilo y que no tengas que preocuparte por duplicidades de llaves.

Tampoco tienes que llamar a un cerrajero 24 horas para este servicio, al igual que el anterior se puede programar una visita y así ahorrar en costes.

Pérdida de llaves – Cerrajero 24 horas

Del mismo modo que en los casos anteriores no hace falta que llames a un cerrajero 24 horas en este servicio no te va a quedar más remedio.

Es urgente, sobre todo si junto con las llaves has perdido también la documentación, puesto que podría ser excusa perfecta para que un ladrón quisiera entrar en tu hogar.

Para estos servicios podéis poneros en contacto con nosotros, trabajamos como Cerrajero 24 horas de urgencias pero también fijamos visitas sin ser urgentes. Sea cual sea el servicio de cerrajería en Sevilla que necesites ten a mano nuestro teléfono. Contacta con nosotros.