Cisa ha presentado para este 2018 su nuevo catálogo que cuenta con una extensa gama de soluciones para la gestión de accesos (cerraduras eléctricas, cerraduras para carpintería metálica y de madera, cilindros, cajas fuertes, etc).

En este nuevo catálogo encontrarás soluciones para cualquier demanda, desde viviendas particulares a edificios de oficinas, colegios, centros hospitalarios, sector hotelero, etc. Pero en todas las soluciones encontrarás el mismo objetivo, prevenir el acceso no autorizado.

Entre las principales novedades que Cisa presenta, destacamos:

Cerraduras eléctricas.

Cerraduras de engranajes. Estas cerraduras llevan un sistema reductor de esfuerzo, Serie Multitop MAX. Además incorpora también sistema antitarjeta, cierres superior/inferior, placa interna de acero templado y por si fuera poco sistema patentado. Cerradura de grado 6 de seguridad.

Botón pulsador. Que es adaptable a la gama de cerraduras eléctricas con versiones de embutir, con función de cierre de día opcional.

Cerraduras Carpintería metálica.

Cerraduras de engranajes. Estas cerraduras también llevan un sistema reductor de esfuerzo. Picaportes silenciosos reversibles. Grado 3 de seguridad.
Al igual que para las cerraduras eléctricas también tienen un sistema de cerraduras de la Serie Mulitop MAX de grado 6.

Cerraduras Carpintería de Madera.

Cerraduras cortafuego con o sin función antipánico. Estas cerraduras Cisa llevan picaporte silencioso, palanca antisierra y frente en acero inoxidable.

Cilindros.

Cisa ha presentado 3 tipos de cilindros nuevos:
Serie C3000 S, con llave con duplicación contralada, resistente al bumping, grado 6 en durabilidad y grado A en resistencia al ataque.

Serie AP4 S, duplicación contralada, resistente al bumping, grado 6 en durabilidad y grado D en resistencia al ataque.

Por último el Serie AP4 S MODULO, con las mismas características que la versión estándar, pero incorporando las ventajas del montaje modular.

En su catálogo también podemos encontrar cierrapuertas, manillas y dispositivos antipánico y de emergencia.

En Cerrajero de Sevilla 24 horas prestamos servicio de cambio de cerraduras Cisa, puede pedirnos presupuesto sin compromiso mediante nuestro formulario web o en el teléfono 685 24 24 34.