Nuestro hogar es nuestra parcela de intimidad, el lugar donde nos encontramos seguros. Cuando sufrimos un robo, sentimos una extraña sensación dado que nuestra intimidad ha sido violada. Actualmente existen multitud de métodos por los que acceder a una propiedad privada. Actualmente contamos con numerosos sistemas de seguridad para impedirlo. El método bumping es uno de los más utilizados en los últimos años. Desde hace algún tiempo contamos en el mercado con una cerradura que impide acceder a nuestra vivienda por este método. Hoy vamos a daros algunos motivos por los que instalar este tipo de cerradura.

  • Este método es silencioso y el ruido al abrir la cerradura es mínimo. Difícilmente los vecinos de las viviendas cercanas se percatarán del intento de robo.
  • Un ladrón experimentado puede abrir una cerradura con este método en escasos minutos.
  • Los seguros en extraña ocasión se hacen cargo cuando sufrimos un robo de este tipo. Al cometer un robo de esta forma, no quedan evidencias acerca de cómo el ladrón ha accedido a nuestra vivienda. Este es el motivo por el que lo más probable es que el robo nos provoque grandes pérdidas.

Con una cerradura antibumping sevilla evitarás trámites con el seguro y sobre todo, la sensación de inseguridad que provoca posteriormente un robo.

Cada vez son más los clientes que se decantan por este tipo de cerraduras. No obstante, ofrecemos un servicio personalizado en el que nuestro cerrajero te realizará recomendaciones según la situación de tu vivienda con el fin de que sea lo más segura posible.

Si quieres contactar con nuestro cerrajero para contratar algún servicio o recibir asesoramiento personalizado, puedes hacerlo aquí. No olvides la importancia de instalar una cerradura antibumping Sevilla, asegura tu vivienda de forma adecuada y evita que los amigos de lo ajeno accedan a tu vivienda y se apropien de tus pertenencias.