En Cerrajero de Sevilla siempre estamos innovando y ofreciendo a nuestros clientes lo mejor del mercado. Muestra de ello es el acuerdo al que hemos llegado este verano con la marca alemana Abus.

Para aquellos que aún no la conocíais deciros que Abus lleva en el mercado desde 1924, y que son fabricantes de soluciones de seguridad para el hogar, comunidades, negocios, etc.

¿Qué me ofrecen las soluciones de seguridad Abus?

Abus trabaja diariamente para lograr la mayor flexibilidad y seguridad en todos sus productos. Velan para que sus productos sean extremadamente fiables y de uso sencillo.

Entre la gama de productos puedes encontrar soluciones para todos los rincones de tu hogar, desde cerraduras, hasta sistemas de seguridad para puertas y ventanas.

Cerrajero de Sevilla te ofrece la máxima seguridad para tu hogar

Sistema patentado Intellitec.
Olvídate de que te copien la llave. El detector Intellitec del cilindro comprueba la posición y geometría exacta del pin Intellitec de la llave. Mediante este escaneo previene el funcionamiento del cilindro mediante llaves no autorizadas.

Seguridad de acero.
El cilindro está recubierto de protección antitaladro de acero inoxidable de alta resistencia y además, el interior del cilindro también es de acero endurecido. Esto te proporciona una protección antitaladro, antiextracción y contra rotura.

Llave de alta seguridad.
Las llaves Abus están patentadas y registradas, son llaves de muy larga duración además de ser anticopia. Son resistentes al desgaste.

Máxima flexibilidad.
Se pueden alargar fácilmente gracias a su sistema modular, por lo que si deseas cambiarlo de puerta podrás adaptarlo a la puerta nueva.
Una sola llave para todo el hogar.
Estos cilindros pueden amaestrarse con facilidad. Conseguirás tener una sola llave para abrir y cerrar todas las cerraduras de tu hogar.

Puedes leer más sobre la nueva marca en nuestra página web. Si lo deseas puedes contactar con nosotros para solicitar información.