Nuestra experiencia como cerrajeros Sevilla nos ha permitido viajar, conocer distintas culturas y costumbres. Nos sorprenderíamos enormemente si conociésemos de primera mano algunas de los hábitos más comunes de otros países. El respeto al medio ambiente, la limpieza de las calles son algunos de los aspectos más sorprendentes de otros lugares.

Hoy vamos a centrarnos en los baños públicos. En otras ciudades encontramos con facilidad baños públicos en zonas estratégicas a disposición de los ciudadanos y turistas. En nuestra ciudad, cuando nos encontramos de visita turística, habitualmente tenemos que acceder a un local de hostelería y pedir permiso para acceder al baño. Aquí planteamos una cuestión, cerradura en los baños, ¿si o no?.

Ventajas e inconvenientes

  • Al instalar una cerradura con llave, evitamos que personas que no van a consumir nuestros servicios dispongan de el. Es una forma de controlar quién accede a nuestras instalaciones. 
  • Si contamos con una cerradura, el empleado que haya en cada momento atendiendo a los clientes, debe interrumpir varias veces su trabajo para dar la llave a los clientes que la soliciten.
  • Hay que tener controlada en todo momento la llave y proporcionarla con la máxima brevedad posible al cliente. En caso contrario, podrían formarse colas que añadiría valor negativo a la experiencia de nuestros clientes.
  • Necesitaríamos tener una llave de repuesto en caso de pérdida.
  • En caso de encontrarse fuera de servicio, tendríamos más fácil impedir el acceso de los clientes a dicho servicio.
  • En momentos de excesivo tránsito de personas (por ejemplo un local de hostelería en el centro de Sevilla en Semana Santa), evitaríamos que la entrada masiva de personas a nuestro local incomodase a nuestros clientes y aumente su tiempo de espera en el baño.

Hoy hemos contado algunas de las ventajas e inconvenientes de instalar una cerradura con llave en un baño público. No obstante, creemos que en función del tipo de negocio, se adaptará mejor una opción u otra, en Cerrajeros Sevilla te aconsejaremos adecuadamente.

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta o contratar nuestros servicios.