Así es, tal y como indica el título de este artículo, queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones y por eso te hacemos esta promoción, cilindro antibumping fac.

Este cilindro es una nueva serie que ha sacado al mercado la reconocida marca FAC, y lo han denominado RK.

Estos cilindros antibumping Fac son comercializados bajo los requisitos marcados en la UNE-EN-ISO-9001. Así como el Certificado de Registro de Empresa ER.0816/1997, expedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Con este cilindro antibumping Fac obtendrás muchos beneficios, ya que es poseedor de unas características que lo hacen inigualable.

Entre las más interesantes encontramos:

  • AntiTaladro: barras y primeros pitones en acero reforzado e inoxidable.
  • AntiExtracción: Resistencia 15Kn
  • Antibumping: 12 pitones diábolo en acero inoxidable.
  • AntiGunzúa: Pitones diábolo alternos
  • Placa Anti Rotura: acero reforzado.
  • Tipo de llave: Llave plana o de puntos reversibles de 6 claves, con cabezal de plástico e insertos de color.
  • Disponible en dos acabados: Níquel satinado y latón pulido.

Otra de las ventajas es que estos cilindros son fabricados en Europa, lo que hace que este producto sea de una alta calidad y seguridad.

En la siguiente foto podéis ver una de sus mayores novedades, el sistema Lan. Que no es otra cosa que el mecanismo antiextracción que lleva incorporado el cilindro antibumping Fac.

Cerrajero de Sevilla 24 h - Cilindro Antibumping Fac Oferta

Pero ¿cómo puede conseguir este cilindro antibumping Fac?

Es muy sencillo, a través de Cerrajero de Sevilla 24 horas podrás llevarte un cilindro Fac de alta gama por tan sólo 105 €.

Es una promoción que hemos puesto al alcance de nuestros clientes para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones y que su casa esté protegida durante su ausencia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros o solicitar un trabajo a través de nuestra página web. Aprovecha esta oferta y asegura tu casa renovando tu cerradura por sólo 105€.

Fotos sobre el producto:

Cerrajero de Sevilla 24 h - Cilindro Antibumping Fac Oferta Cerrajero de Sevilla 24 h - Cilindro Antibumping Fac Oferta Cerrajero de Sevilla 24 h - Cilindro Antibumping Fac Oferta
Cerrajero de Sevilla 24 h - Cilindro Antibumping Fac Oferta Cerrajero de Sevilla 24 h - Cilindro Antibumping Fac Oferta Cerrajero de Sevilla 24 h - Cilindro Antibumping Fac Oferta