Cisa nos presenta su nueva gama de productos entre los que podemos encontrar una amplia gama de soluciones para la gestión de accesos.

Entre ellos encontraremos cerraduras eléctricas, cerraduras para carpintería metálica y de madera, cerraduras de seguridad para puertas acorazas y a borjas, cilindros, y un largo etc.

Soluciones para cualquier tipo de demanda

En esta nueva propuesta nos encontramos con soluciones para viviendas particulares, edificios de oficinas, centros hospitalarios, centros de enseñanza, hoteles, etc. Todo con el objetivo de aumentar la seguridad y facilitar la gestión de los accesos.

Cisa se ha preocupado de estar en la vanguardia y no deja de satisfacer las necesidades de los distintos usuarios. Se ha adaptado a las necesidades específicas de los sectores para prevenir el acceso a personas no deseadas.

Cisa se ha preocupado por facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida en caso de peligro o emergencia.

Os dejamos con las principales novedades:

Cerraduras de seguridad Cisa

Cisa ha ampliado su gama de cerraduras de seguridad a cilindro. Ahora cuentan con una palanca en acero con 3 vueltas. Tienen una elevada resistencia conforme a la norma europea EN12209, grado 3 en seguridad, 400 kg de resistencia frontal y 500kg de carga lateral. Cerrajero de Sevilla 24h: Nuevo catálogo de soluciones Cisa

También encontramos las nuevas cerraduras motorizadas “Myevo”, pensadas para puertas acorazadas. Estas cerraduras incorporan picaporte y bulones en acero. Cuentan también con una elevada resistencia ante intentos de robo conforme a la norma europea EN12209, grado 6 en seguridad y EN14846.

Cierre automático inteligente, simplemente con la alineación de la hoja contra el marco se activa el sistema de bulones hasta su completo cierre.

Y por si fuera poco cuenta con tres modalidades de uso:

1. Automática: la cerradura se cierra simplemente con que la hoja se alinee contra el marco de la puerta.

2. Semiautomática: los bulones se recogen automáticamente pero es necesario accionar el picaporte con la manilla.

3. Cierre de día: tanto el picaporte como los bulones de la cerradura permanecen recogidos.

Dispositivos antipánico y de emergencia

Nuevos dispositivos antipánico motorizados. Permiten el control de puertas equipadas con dispositivos antipánico que necesitan una apertura controlada desde el exterior.
Incluyen apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos, apertura temporizada entre 3 y 30 segundos y cierre de día eléctrico.

Para mayor información o simplemente si necesitas cambiar tu cilindro ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos de forma totalmente profesional y siempre ofreciéndote el mejor producto a tus necesidades.
Además si lo prefieres puedes solicitar tu presupuesto de forma online a través de nuestra web.