Los cerrajeros saben bien que perder las llaves es una de las situaciones más estresantes que nos puede tocar vivir. Sobre todo, si hablamos de las de nuestra propia casa. Un elemento muy pequeño, pero de vital importancia.

Seguramente alguna vez habrás experimentado la sensación de perderlas. No te preocupes. En Cerrajeros Sevilla 24h te traemos una serie de trucos infalibles para no tener que preocuparte más  ¡Las tendrás siempre localizadas!

Tips infalibles para no perderlas 

Con estos trucos de cerrajero, ya no tendrás excusa para no encontrarlas. De esta forma, estarás completamente seguro de que tus llaves siempre están a buen recaudo ¡Toma nota!

  • Llaveros con localizador. Son llaveros que incorporan un dispositivo GPS o Bluetooth. A través de un mando a distancia te permitirá localizar las llaves. El dispositivo emite un sonido que servirá de guía hasta la ubicación de éstas. ¡Un sistema ideal para los más despistados!
  • Los cerrajeros aconsejan dejar una copia de la misma a tu familia o entorno más cercano. Es una manera rápida y sencilla de solventar el problema. Así, si las pierdes, podrás ir a por ellas y emplearlas hasta que localices las originales.
  • Cerraduras con clave. Si eres de los que las pierden con frecuencia, ¡Esta es tu cerradura ideal! Funcionan con una clave o huella dactilar, lo cual evita que tengas que llevar las llaves encima.
  • Escoge siempre un mismo lugar para dejar las llaves cuando entras en tu casa. Si te es más cómodo, ¡Cuélgalas en la pared!
  • ¡Cuidado! Hay personas que optan por esconder una llave cerca de la puerta en un lugar poco visible. Esto puede ser realmente peligrosa, ya que la llave puede ser encontrada por algún extraño.

Evita dejar las llaves puestas por dentro, ¡Consejo de Cerrajero!

Los cerrajeros profesionales desaconsejan dejar éstas puestas por dentro. Este hecho puede impedir que entre un familiar en caso de urgencia o necesidad. Además, la cerradura se puede estropear por estar siempre en uso. Esto puede provocar que se deforme la cerradura o incluso llegar a inutilizarla.

Además, la Policía alerta de que los ladrones emplean imanes para robar. De esta manera, hacen girar la llave y pueden abrirla fácilmente. Así que, recuerda… ¡Evita dejar las llaves puestas por dentro!

 ¿Qué hacer si pierdo las llaves de casa?

Los anteriores consejos ayudan a tener tus llaves localizadas en todo momento. Pero, por si llegamos tarde, te proponemos algunas acciones que te permitirán entrar en casa si has perdido las llaves.

Lo primero que te recomendamos es recorrer el camino que acabas de hacer. Presta atención al suelo y busca tus llaves. En la medida de lo posible, ¡tampoco hace falta que repitas todo lo que has hecho en el día!

Seguramente no seas el único que tiene acceso a la casa. Por ello, prueba a localizar a alguien de la familia. Cuéntale lo sucedido y pídele sus llaves para abrir la puerta.

En el caso de que sigas sin encontrar las llaves, deberás localizar a un cerrajero profesional. En Cerrajeros Sevilla 24h hacemos un trabajo excelente para abrir la puerta de la forma más rápida y efectiva. Además, los expertos recomiendan que se cambie la cerradura para evitar robos. De esta forma, te asegurarás que nadie pueda acceder a tu domicilio. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto.