Sabemos que como en casa, no se está en ningún sitio. Sin embargo, a veces, no tenemos la protección y seguridad que deseamos en nuestros hogares. Anímate a reforzar la seguridad de tu entrada con las claves que nos dan hoy los cerrajeros de confianza.

Y es que, en Cerrajeros Sevilla, somos conscientes de que la seguridad del hogar es prioridad para las familias. Por ello, te damos algunas ideas para conseguir que la puerta sea lo más segura posible. ¡Atento!

Bombín de la cerradura, modelo de seguridad

Para los cerrajeros, el bombín es la pieza clave del mecanismo de la cerradura. Donde introducimos la llave para abrir o cerrar la puerta. Para contar con la máxima seguridad, debemos asegurarnos de que nuestro bombín cumple una serie de requisitos.

En primer lugar, asegúrate de que no sea un modelo muy antiguo. Por un lado, deberá ser un bombín antibumping para evitar que los ladrones la abran con una llave modificada.

En añadido, comprueba que el bombín contenga un sistema antiganzúa. Los expertos cerrajeros aseguran que, a pesar de que se trata de una técnica antigua, muchos ladrones la continúan usando.

Abre tu puerta desde el móvil, ¡Máxima seguridad!

En varias ocasiones, hemos hablado de cerraduras inteligentes que se pueden abrir con mandos a distancia o con el móvil. Son cerraduras asociadas a la tecnología que ofrecen los cerrajeros para garantizar la máxima seguridad. Además, cuentan con sensores que controlan si la puerta está abierta o cerrada. ¡Tendrás el control de la puerta en tus manos!

Refuerza tu puerta con una segunda cerradura

Una puerta será mucho más fiable si incluye dos puntos cierre. De hecho, cada vez son más los cerrajeros que recomiendan instalar una cerradura extra para ganar en tranquilidad.

Existen diferentes opciones. Puedes instalar un cerrojo de barra tradicional o el novedoso sistema de imán que no requiere tornillos. Y lo mejor de todo, ambos se instalan de forma sencilla y accesible. ¡Nada de complicaciones!

Con los escudos para cerraduras, ganarás en tranquilidad

El escudo de la cerradura protege la parte exterior del bombín. Con él, evitarás técnicas de forzado, ruptura o taladrado. Es una técnica sencilla recomendada por cerrajeros para aumentar la seguridad y resistencia de la cerradura.

Existen diferentes modelos de escudos según los grados de seguridad. Van desde la seguridad estándar hasta la máxima seguridad. Todo ello varía en función del número de pasadores y el tipo de material empleado para la fabricación.

Si tienes dudas sobre cuál es el más adecuado para tu cerradura, contacta con nosotros. Nuestros cerrajeros estarán encantados de ayudarte a reforzar la seguridad de tu hogar.

Por último, recuerda que la elección de un profesional cerrajero acreditado y contrastado es imprescindible. La contratación de este tipo de servicios a un trabajador no acreditado puede generar problemas. Bien sea por mal asesoramiento, dudosa seguridad o mala instalación.

Contacta con nosotros!