Si estás buscando una buena cerradura que te aporte tranquilidad, protección y seguridad. ¡Este post es para ti! Profesionales de la cerrajería te dan las claves para que elijas la cerradura que mejor se adapte a tus necesidades.

No todas las personas ni domicilios o locales tienen las mismas necesidades. Bien sea por ubicación, tipo de inmueble o necesidades concretas del cliente. En Cerrajeros Sevilla estamos encantados de ayudarte, ¡No dudes en contactarnos!

Como hemos comentado otras veces, la seguridad empieza por una buena cerradura. Aunque, muchas veces son las grandes olvidadas de nuestra vivienda. Sin embargo, no debemos olvidar que las técnicas empleadas por los ladrones avanzan tanto como los sistemas de protección.

Por ese motivo hoy te traemos este post. En él, profesionales de la cerrajería te recomendarán las cerraduras más seguras del mercado actual. ¡Tu protección y tranquilidad está por encima de todo!

¿Qué tipos de cerradura existen?

Cerraduras antibumping. Impiden que los ladrones puedan usar esa técnica para abrir nuestra puerta. Son cerraduras muy difíciles de forzar. Son las más recomendadas en la actualidad por cerrajeros como método de protección del hogar.

Cerraduras embutidas o empotradas. Se instalan en la parte interior de la puerta. Además, este tipo de cerraduras son flexibles a la hora de integrarle algún plus de seguridad. Por ejemplo, una doble cerradura o escudo protector.

Cerraduras multipunto. Este tipo de cerraduras se recomienda para puertas blindadas o acorazadas. Disponen de una barra de acero vertical que bloquea la totalidad de la puerta. Como desventaja, requieren un proceso de instalación complejo. Sin embargo, aporta protección especialmente en el sector empresarial.

Cerraduras invisibles. Según los cerrajeros, son las cerraduras que más se demandan en la actualidad. Como las embutidas, también su instalación se realiza desde el interior de la puerta. Esto hace que los ladrones no tengan acceso a ella para forzarlas. Además, funciona a través de la tecnología con un mando a distancia. ¡No te preocupes porque te hackeen el mando! El dispositivo cambia de código cada vez que lo utilices. Es una opción moderna y económica para aportar tranquilidad a tu familia.

La cerradura más difícil de abrir, según los cerrajeros

Los cerrajeros lo tienen claro. Es cierto que no existe cerradura imbatible. Sin embargo, la cerradura más segura es una reforzada que incluya sistema antibumping. Hay infinidad de marcas que la fabrican. Sin embargo, la cerrajería es un sector en constante actualización. Por ello, es importante que consultes a un cerrajero para que te ayude a elegir el modelo más actual.

El hecho de que sea antibumping es esencial. El bumping es una de las técnicas más usadas por los ladrones para entrar a las casas. Por ello, estas cerraduras te aportarán la seguridad que necesitas.

Si deseas lograr aún mayor grado de seguridad, existen los escudos protectores para cerraduras. Normalmente, su precio ronda los 80€ y complicará aún más la apertura de la misma en caso de robo.

Por último, te recordamos que es imposible garantizar la seguridad al 100% Por ello, todas las medidas que tomes deben ser mejoradas cada cierto tiempo. Te recomendamos que renueves la cerradura cada cierto tiempo. De esta forma, tendrás el modelo más moderno y seguro del momento. Para ello contacta con nosotros, somos especialistas en alta seguridad, tanto para el hogar como para empresas.