En Cerrajeros de Sevilla 24h estamos comprometidos con la seguridad de vuestro hogar o negocio. Por eso, queremos hablar sobre las mirillas digitales. Una evolución tecnológica que ha dejado atrás a los tradicionales huecos en las puertas de toda la vida. Un sistema de seguridad único para tu vivienda. ¡Y lo mejor de todo! Es discreto, práctico y efectivo.

Una mirilla digital es un visor para la puerta que incluye dos elementos principales.  Por un lado, una cámara que se activa cuando llaman al timbre o por movimiento. Además, cuenta con una pantalla de LCD para ver en tiempo real o diferido las imágenes captadas.

Se trata de un novedoso sistema que se ha consolidado como la mejor opción para controlar quien accede a nuestro hogar. ¡Gana en seguridad!

¿Qué modelo de mirilla digital te recomendamos desde Cerrajero de Sevilla 24h?

Hoy en día, existen varios tipos y modelos de mirillas digitales. Es muy importante contactar con un cerrajero que te ayude a elegir el que  más se adapte a tus necesidades. De esta forma, encontrarás la mejor opción calidad precio para conseguir la máxima seguridad de tu hogar.

Podrás elegir entre mirillas con Wifi, sensor de movimiento, grabadoras o con cámara HD. Cierto es que puedes encontrar este tipo de productos en el mercado. Sin embargo, la mejor decisión es confiar en un cerrajero profesional. ¡Así tendrás la garantía de instalación y durabilidad!

Además de su estética moderna, todas ellas cuentan con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Su sistema puede ser instalado en cualquier tipo de muerta para proporcionar una mayor protección. Gracias a ello, es posible controlar quien se aproxima a tu puerta en todo momento. ¡Incluso cuando no estés en casa!

Motivos para instalar una mirilla digital en tu puerta

Los cerrajeros están en constante actualización para conseguir que el robo sea lo más difícil posible de realizar. Por ello, tratan de concienciar sobre la importancia de las mirillas digitales.

Los visores tradicionales de la puerta no siempre proporcionan una visión nítida de quien quiere acceder al hogar. A veces, la falta de focalización o la altura impide  identificar a las personas.

Por ello, la pantalla de las mirillas digitales es imprescindible. Podrás ver a la perfección quien se esconde tras la puerta. Además de permitirte grabar vídeos e imágenes en el momento que desees. ¡Incluso desde el móvil!

Un sistema seguro, cómodo, sencillo y discreto. De hecho, resultan imposibles ser vistas desde el exterior. No emiten ningún sonido, forma o luz. Además, incluyen un sistema infrarrojos que se activará con la oscuridad.

¡Y lo mejor de todo! Se trata de un producto asequible. Normalmente, su precio rondan un precio entre los 50 a los 100€. En cuanto a la instalación, nuestro cerrajero de Sevilla te la colocarán de forma sencilla y rápida. ¡Todo son ventajas!

Contacta con nosotros, Cerrajero de Sevilla 24h, pide presupuesto sin compromiso.