Estamos en mitad de un verano diferente, pero eso no quita que tengamos que tener presente la seguridad de nuestros hogares y negocios. Por eso desde Cerrajero de Sevilla 24h te recordamos que ahora es un buen momento para que hagas tareas del hogar que siempre dejas pendiente por falta de tiempo.

La importancia de adaptarse a los nuevos tiempos

Cuando uno lleva tiempo viviendo en una misma casa o estando en un mismo negocio hay cosas que pasa por alto. Como por ejemplo la actualización de los mecanismos de cierre.

Pensamos muchas veces en renovar la televisión, cambiar las cortinas, etc. Pero son pocos los que se preocupan por una cosa tan importante como es renovar la seguridad de su casa o negocio.

Renovar las cerraduras por sistemas más novedosos y seguros es una tarea que muchos tienen pendiente. Ahora es un momento perfecto, contamos con más tiempo para poder atender este tipo de servicio, y el beneficio que se obtiene es grande, hablamos de la tranquilidad de vivir en un hogar seguro.

Cada cuanto tiempo hay que renovar la cerradura

Si bien es cierto que no hay que renovarla todos los años, las cerraduras tienen una vida útil. Esta ronda los 5-10 años, por eso es importante que te pares un segundo y pienses cuándo fue la última vez que realizaste este cambio.

Cada año salen al mercado nuevos mecanismos de seguridad que aportan más robustez a nuestras puertas y que a la vez hacen que los amigos de lo ajeno lo tengan más difícil a la hora de entrar en nuestras casas.

Tampoco hay que olvidar, que estos cambios también deben hacerse en segundas residencias, más ahora en tiempos que por desgracia, la ocupación es un tema tan candente.

Cerrajero de Sevilla 24h, apuesta por lo seguro

Contando con el servicio de cambio de cerraduras de Cerrajero de Sevilla 24h, estás contando con una empresa que lleva en el mercado más de 15 años. Nos abala la confianza de nuestros clientes y el buen hacer.

Contamos con un equipo perfectamente formado en las últimas tecnologías y además, somos Cerrajero de Sevilla 24h certificado por la Unión de Cerrajeros de Seguridad.

Si necesitas pedir presupuesto y actualizar tus viejas cerraduras, no dudes y ponte en contacto con nosotros.