Cisa ha presentado su nuevo catálogo para este año, donde no faltan soluciones para la gestión de accesos. Cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, manillas, etc.

Un amplio catálogo donde hay una solución a cada problema.

Soluciones específicas para cualquier demanda

Desde viviendas particulares a edificios de oficinas, desde centros de enseñanza a centros hospitalarios o el sector hotelero, la seguridad es el primer objetivo de cualquier solución de control y gestión de accesos. Cisa está a la vanguardia para satisfacer las necesidades en todo tipo de entornos, con soluciones específicas para prevenir el acceso ilícito en cualquier tipo de acceso, o también para permitir el tránsito seguro de las personas, incluso con movilidad reducida, en caso de peligro o emergencia.

Principales novedades

El nuevo catálogo presenta novedades en diversos ámbitos:

Cerraduras eléctricas

  • Ampliación de la gama de cerraduras eléctricas de seguridad con una versión de solo picaporte. También es adaptable a Dispositivos Antipánico, marcado CE conforme a la normativa EN1125 y conforme a la normativa EN179.
  • Ampliación de la gama de cerraderos eléctricos con una versión que incorpora un microinterruptor para controlar el estado de la puerta

Cerraduras carpintería metálica

  • Nuevas cerraduras con sistema de cierre automático Serie Multitop Matic. En estas nuevas cerraduras encontramos versiones cortas y multipunto, con caja estrecha. Al alojarse la hoja en el marco de la puerta, los tres picaportes, los dos ganchos superior e inferior y la palanca central se cierran automáticamente. El motor Cisa permite abrir la cerradura en remoto. Es un accesorio opcional compatible con algunos modelos.
  • Nueva gama de cerraderos regulables con sistema patentado de regulación excéntrico y sin resaltes para perfiles de aluminio. Regulación lateral y frontal dependiendo de la versión. Además, hay disponibles en dos acabados de serie; acero barnizado en negro o acero inoxidable.

Cerrajero de Sevilla 24h - Cerraduras Cisa lanza su nuevo Catálogo 2020

Cilindros

  • Nueva plataforma Modulo System de cilindros de seguridad modulares Series AP4 S, Astral S y C3000 S. Tienen las mismas características técnicas que sus versiones estándar, pero incorporan ventajas del montaje modular y componentes comunes. Permiten el ensamblaje y la instalación del cilindro directamente delante de la puerta ofreciendo siempre la solución justa para cada necesidad reduciendo el stock.

Cerrajero de Sevilla 24h - Cerraduras Cisa lanza su nuevo Catálogo 2020

Cierrapuertas

  • Nuevo coordinador de cierre para puertas de 2 hojas que garantiza la correcta secuencia de cierre en puertas de dos hojas con solapa. Gracias a los brazos para guía deslizante reducen la fuerza necesaria para la apertura de la puerta. Lo que hace que sean especialmente indicadas para utilización por niños, ancianos o personas con discapacidad.

Cerrajero de Sevilla 24h - Cerraduras Cisa lanza su nuevo Catálogo 2020

Manillas

  • Nuevas manillas con placa larga Serie Fire Inox Line en acero inoxidable AISI 316. Aptas para instalación en puertas cortafuego según normativa EN1634, conforme a las normativas EN179, EN1670 y EN1906.
  • Nuevas manillas con placa cuadrada en acero inoxidable AISI 304. Aptas para instalación en puertas cortafuego según normativa EN1634, conforme a la normativa EN1906.
  • Nuevas manillas con placa de nylon. Aptas para instalación en puertas cortafuego según normativa EN1634, conforme a las normativas EN179, EN1906 y EN1906

Cerrajero de Sevilla 24h - Cerraduras Cisa lanza su nuevo Catálogo 2020

Cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico

  • Ampliación de la gama de contracerraduras para puertas cortafuego reversibles para puertas de dos hojas.  Incorporan la versión 43191 con doble alojamiento de cuadradillo para puertas cortafuego reversibles.
  • Incorporación de la cerradura eléctrica vertical de seguridad.

Dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia

  • Nuevo dispositivo antipánico Fast Flow, kit completo, la puerta se abre libremente cuando el mecanismo es accionado gracias a un sistema patentado que retiene los cierres superior e inferior. Ideal para entornos con acceso sobre ruedas, sistema con cerradero embutido, sin obstáculos. Cuenta con tratamiento antibacteriano de serie.
  • Ampliación de la gama de cierres suplementarios comunes a los dispositivos antipánico Series Fast Push/Touch, Efast Touch y Fast Push-Pad de sobreponer, la gama de cierres suplementarios con cable flexible, se completa con las versiones accionadas a través de varillas roscadas

 

Como puedes ver un amplio catálogo al que no le falta ningún tipo de solución. Contacta con nosotros para más información y para buscar la solución que necesitas.