Las puertas de los portales son, sin duda, una de las cosas que más se estropean en una comunidad. Una zona común de la comunidad de vecinos que más se utiliza y que su buen funcionamiento es crucial para el día a día. Por todo esto es fundamental contar con la ayuda de un Cerrajero Profesional que se haga cargo del buen funcionamiento de estas.

El portal es el lugar por el que pasan diariamente muchos de los vecinos de la finca. Es inevitable que ocurran incidentes o que debido al uso se vaya deteriorando. Es muy común que estas puertas sufran golpes, daños en las cerraduras, dificultad para abrir con las llaves, rotura del muelle, etc. De ahí el mayor de los problemas, que una puerta se quede abierta siempre, permitiendo de esta forma el acceso al inmueble de cualquier persona.

¿Por qué necesito un cerrajero?

A parte de los motivos antes expuestos, la contratación de un cerrajero profesional es importante porque uno de sus servicios está orientado a cubrir las necesidades de una comunidad de propietarios. La seguridad y el mantenimiento de puertas, cerraduras, etc., es uno de sus principales objetivos.

¿Qué averías son las más frecuentes en una comunidad de vecinos?

Las averías más frecuentes suelen ser las relacionadas con la puerta principal. Entre las que se encuentran:

  • Cierre dificultoso por rozadura.
  • Se queda abierta porque no encaja bien con el abre puertas eléctrico.
  • Dificultad para abrir con la llave.
  • Etc.

Un cerrajero en Sevilla puede ayudarte a solucionar estos problemas en la comunidad. Puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso.
Para saber más acerca de nuestros servicios para comunidades y administradores de fincas puedes pulsar aquí.