Felicidades TESA

Tesa Assa Abloy es una de las marcas más conocidas en el mundo de la cerrajería y nosotros, Cerrajero de Sevilla 24 horas, prestamos servicio técnico de ella. Este año están de celebración ya que cumplen 75 años. Así que con motivo de este aniversario queremos aprovechar y contaros un poco su andadura en este mundo. Este es nuestro pequeño homenaje a una marca que lleva dedicada una vida a cuidar de la seguridad de nuestros hogares.

Tesa Assa Abloy comenzó su andadura hace 75 años en Guipuzkoa, actualmente su sede está en Irún. En sus inicios eran conocidos como Talleres Eskoriaza, y se dedicaban a la fabricación de herrajes para maletas, posteriormente su trayectoria ha ido evolucionando para adaptarse a la evolución de la sociedad y de los mercados. Cerrajero de Sevilla 24 horas - Tesa

Empezó en 1947 a fabricar cerraduras para la construcción, una línea de negocio que le llevará a lo que Tesa es en la actualidad. Hasta 1967 no empieza con su expansión por Estados Unidos, países latinoamericanos y Canadá.

Al inicio de los años 70 inauguran la fábrica de Irún, fábrica que utilizan como sede central de la compañía y en la modernizan sus instalaciones. Con esta modernización comienzan con nuevas líneas de negocio, comienzan a fabricar pomos.

Pero la verdadera modernización de Tesa llega en 1980 cuando lanzan al mercado la primera cerradura electrónica, la HT10. Esta cerradura estaba destinada al sector hotelero y se convirtió en una referencia mundial que hizo que se colocara en los primeros puestos de la I + D internacional. También aprovecharon y patentaron su primer cilindro, el T10.

Líderes mundiales

La década de los 90 pasa por convertirse en líderes mundiales en el sector de las cerraduras electrónicas para hoteles.

En el año 2001 cambian de llamarse Tesa a Tesa Assa Abloy, ya que se incorporan al mayor grupo multinacional dedicado a las soluciones de cierre. Cerrajero de Sevilla 24 horas - Tesa

A partir de aquí su trabajo consiste en desarrollar tecnologías innovadoras de donde salen al mercado productos de referencia tales como la cerradura electrónica con tecnología RFID para hoteles, la plataforma de control de accesos SMARTairTM, la plataforma de dispositivos antipánico Mare Nostrum, el sistema de control de accesos Wireless SMARTair y un largo etc. Entre todos estos innovadores productos también tuvieron tiempo para hacer que la entidad se expandiera por Dubai y Panamá.

Con estas pocas líneas que resumen muy brevemente la trayectoria de este grande de la cerrajería queremos desearles nuestras felicidades y como no, que sigan muchos años más velando por nuestra seguridad.

Como podéis ver la trayectoria de este grande la cerrajería es amplia, por eso no dudes en cambiar tus viejas cerraduras por una nueva de seguridad. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.