La compañía de seguridad residencial Yale ha revolucionado el sector de la cerrajería con su última incorporación. Se trata de la cerradura Linus Smart Lock. Un sistema de seguridad inteligente que ha sido galardonado en los Red Dot Winner con el Premio de Diseño de Producto. ¿Quieres descubrir por qué? Te lo contamos en este artículo.

Linus Smart Lock es la solución perfecta para todos los que quieren olvidarse de llevar llaves. Se trata de una cerradura con un diseño que permite poder colocarse sobre otra cerradura habitual. Requiere poco espacio, ya que tiene una disposición vertical y es compatible con cualquier puerta.

Para los cerrajeros es de las mejores cerraduras inteligentes del mercado. Su funcionalidad permite bloquear y desbloquear la cerradura desde un smartphone. Además integra asistentes como Siri o Alexa para operar de forma segura a través de la voz.

¡Eso no es todo! Aún hay mucho más. Esta cerradura te permite tener un control total de tu hogar además de una cómoda gestión de los accesos a través de su APP. En este sentido, cabe destacar que su tecnología permite crear llaves virtuales para tus invitados favoritos. ¡Pásate a la era digital y olvídate de levantarte para abrir la puerta!

Todo ello manteniendo las garantías de protección y seguridad que todos necesitamos. La APP de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor. Es decir, aparte de la contraseña, el sistema comprobará tu identidad por medio de un email o número de teléfono.

Características de la cerradura Linus Smart Lock

Sencilla instalación

La instalación de Linus Smart Lock es bastante simple. Existen dos opciones de montaje en función de la puerta sobre la que se vaya a instalar.

Si el cilindro sobresale de la superficie al menos 2 o 3 milímetros, podrás anclar la cerradura mediante unos tornillos. Sin embargo, si el cilindro queda a ras de la puerta, se podrá colocar directamente con las cintas adhesivas que trae el propio producto.

Sin embargo, como siempre, te recomendamos que consultes con un cerrajero profesional y de confianza.  ¡En cuestiones de seguridad debes buscar las máximas garantías de calidad!

Fácil funcionamiento

Pese a lo que pueda parecer a simple vista, su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalada en la puerta se vincula con el smartphone por Bluetooth y/o Wi-Fi. A través de la app móvil podrás configurar sus distintas funciones y gestionar su uso. Es tan intuitivo como sencillo de gestionar.

Bloqueo y desbloqueo automático

La función de bloqueo automático echará la llave automáticamente cuando salgas de casa. Según los ajustes seleccionados esto ocurrirá inmediatamente después de cerrar la puerta o después de un tiempo determinado, configurado en la app Yale Access.

Lo mismo sucederá cuando vuelvas a casa y te acerques a la puerta. Al instante, Linus desbloqueará la cerradura de nuevo. Esto permitirá que puedas entrar en tu hogar simplemente empujando la puerta, sin necesidad de buscar tus llaves. ¡Perfecto para los más olvidadizos!

Notificación de puerta abierta

Podrás conocer en todo momento en qué estado se encuentra tu puerta. La nueva cerradura te avisa si se ha quedado abierta o entreabierta durante un período de tiempo entre 1 y 30 minutos.

Máximas garantías de seguridad

Esta cerradura integra un sistema completamente seguro. Podrás entrar siempre en el hogar ante cualquier error, ya que también puede emplearse la llave tradicional. Además, podrás controlar el acceso de personas al hogar ya que la información se encuentra cifrada. Recuerda que cualquier movimiento de la puerta emitirá una notificación móvil al instante.

Si necesitas cambiar la cerradura de tu hogar cuenta con nosotros, contáctanos!