Nos encontramos con numerosos clientes que han sufrido robos por varios métodos a lo largo de los años. Bien por la situación de su vivienda, por determinados comportamientos que atraen la atención de los ladrones o por mera casualidad, su vivienda se convierte en un foco de robos. Otros de nuestros clientes, simplemente quieren proteger su vivienda y minimizar las posibilidades de sufrir un robo.  Nuestro cerrajero 24 horas te cuenta algunas ventajas de este tipo de cerradura. abus02 (1)

Ventajas

Para este tipo de clientes, tenemos una cerradura con el máximo nivel de seguridad. El sistema Bravus ofrece posibilidades ilimitadas para la creación de cierres singulares.  Este tipo de cerradura ofrece seguridad contra los robos por método bumping, protección anti-taladro, anti-extracción y anti-rrotura.

Cuenta con un sistema anti copia y su grosor la hace prácticamente irrompible. Cuenta con un sofisticado sistema de geometria que dificulta la copia de llaves.

Este tipo de cerradura cuenta con varios modelos para comunidades de vecinos, y para negocios y viviendas. En función de para que sea conlleva un tipo de seguridad u otro así como el tipo de llave. Todos los tipos cuentan con una alta seguridad.

Otra ventaja de este sistema, es que se puede amaestrar fácilmente y utilizar así una llave para todas las cerraduras de su hogar. Olvida los enormes llaveros cargados de llaves y la incomodidad de transportarlo o guardarlo.

Con el Sistema Abus todo son ventajas.

Si quiere presupuesto para instalar una cerradura de este tipo, puede contactar con nuestro equipo aquí. El cerrajero 24 horas instalará en tu domicilio la cerradura bravus. Protege tu vivienda, cuida de los tuyos y no permitas que los amigos de lo ajeno accedan a tu vivienda, violen tu intimidad. En los robos no sólo perdemos cosas materiales, sino objetos con mucho valor sentimental que jamás recuperaremos.