El número de robos ha aumentado a lo largo del pasado 2018 en los garajes. Los vehículos que podemos encontrar son un atractivo para que los amigos de lo ajeno accedan a estos lugares. Nuestro cerrajero urgente ha sido requerido en multitud de ocasiones con el fin de aumentar la seguridad en un garaje comunitario.
Los coches de alta gama, las bicicletas, los objetos de valor que podemos encontrar en los vehículos son objetos susceptibles de ser extraídos. Queremos aportar algunos consejos para evitar ser víctima de un robo.
- Cierra de forma correcta el vehículo. No dejes ninguna ventana abierta.
- No dejar a la vista objetos de valor.
- Asegurarnos que al entrar tanto por la puerta de los vehículos como por la puerta del garaje al edificio se encuentran cerradas.
- Si observamos a alguien sospechoso en el interior del garaje, llamar al cuerpo nacional de policía.
- Ante cualquier duda de que alguna persona ajena a la comunidad tiene la llave en su poder, solicitar un cambio de cerradura.
- Tener una iluminación adecuada para evitar que no sólo alguien acceda al garaje, sino que pueda atracarnos.
- Bajo ningún concepto dejaremos el mando de la puerta de salida en el interior del vehículo.
- Un sistema de vídeo-vigilancia puede persuadir de la idea del robo además de dejarnos imágenes de los posibles ladrones.
- Monta un localizador GPS en tu vehículo.
- Graba la matrícula en los cristales. De esta forma, si el vehículo es sustraído, dificultará la venta por piezas.
- Utiliza la barra antirrobo. Los más seguros son los que abrazan el volante bloqueándolo contra el salpicadero.
Si sufres un robo o en el garaje comunitario de tu comunidad y quieres aumentar las medidas de seguridad, puedes contactar con nuestro equipo aquí. Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Pregunte por nuestro amaestramiento de llaves, cerraduras antibumping para las viviendas, etc. Nuestro cerrajero urgente se pondrá en contacto contigo.
Leave A Comment