Si nos disponemos a elegir un tipo de cerradura para la puerta de nuestra vivienda o negocio, encontramos en el mercado una amplia variedad. Nuestro equipo de cerrajero 24h sevilla, realiza instalaciones de todo tipo de cerraduras.
Multipunto
La seguridad de una cerradura depende del número de anclajes de la misma. La cerradura multipunto es una cerradura que tiene seguridad aceptable y ofrece una adecuada protección a tu propiedad. Van fijadas al marco, lo que dificulta considerablemente el acceso de ladrones por el método de la palanca. Si nuestras puertas son acorazadas, macizas o blindadas, este tipo de cerradura puede ser tu alternativa.
Tubulares
Desaconsejamos este tipo de cerraduras en el exterior de una vivienda. Recomendamos instalarlas para baños, habitaciones, etc. No ofrece protección para exteriores de viviendas.
Sobreponer
Se anclan casi en su totalidad a la por la parte interior de la puerta. Si lo que queremos es una cerradura realmente segura, esta no es la mejor opción. Si se instala una cerradura de sobreponer, aconsejamos que otra cerradura la acompañe, pues por si sola, es susceptible de ser forzada mediante el método de palanca.
Embutidas
El nivel de seguridad es correcto y ofrece bastantes opciones a la hora de instalarse. Este tipo de cerraduras cuentas con modelos antibumping. Una cerradura embutida aumenta considerablemente el nivel de seguridad si adquirimos modelos actualizados.
Cilíndricas
Con un nivel de seguridad adecuado, podemos encontrar variantes ya con sistema antibumping. Al introducir la llave correcta, la cerradura levanta las pestañas del cilindro desbloqueando el acceso.
Digitales
Con el paso del tiempo, este tipo de cerradura va instalándose entre nosotros. Ofrecen un alto nivel de seguridad incluso poniéndose en contacto con centros de emergencia si son forzadas. Podemos encontrarlas con acceso mediante tarjeta, código numérico, huella digital…
Cerrojos
Son un mecanismo complementario para cuando el propietario se encuentra en el interior de la vivienda. Puede ser una cadena, una barra metálica, etc.
Invisibles
Este tipo de cerradura es imposible que sea forzada. No se ve la cerradura desde el exterior. Tiene un mando por el que se abre y cierra la cerradura, generando un código nuevo en cada uso.
Si quieres los servicios de nuestros cerrajeros 24h sevilla, contacta aquí.
Leave A Comment