Para la mayoría de los cerrajeros una de las claves en lo que a la seguridad de tu casa se refiere sigue estando en la puerta principal del domicilio.

¿Cómo son las puertas más seguras?

La Unión de Cerrajeros tiene claro que hay dos factores que hacen que una puerta sea más segura que el resto: que exista una segunda cerradura, que el bombín esté protegido por algún tipo de sistema y su manipulación desde fuera sea imposible y un escudo de seguridad.

Según datos del colectivo de cerrajeros españoles, hasta aproximadamente el 80% de las cerraduras de las puertas de domicilios en España son vulnerables.

¿Cuánto cuesta una puerta más segura?

Teniendo en cuenta datos aproximados, una segundo cerrojo o cierre seguro puede costar aproximadamente algo más de 100 euros ya instalado. Asimismo, proteger y aislar el bombín e invertir en un escudo de seguridad puede suponer un gasto total, incluyendo el cerrojo, de entre 250 y 300 euros. Una inversión que sin duda merece la pena si queremos ganar en tranquilidad al saber que tenemos una casa más segura.

Descubre el Sistema Abus con Cerrajeros de Sevilla 24 horas

En Cerrajeros de Sevilla 24 horas tenemos un acuerdo con la marca alemana Abus, por el que ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de servicios y soluciones para el hogar que harán que nuestro domicilio sea siempre más seguro. Llaves de alta seguridad imposibles de copiar, una sola llave para abrir de forma segura todas las puertas de tu casa y un sistema de cerradura de alta seguridad que es la última tendencia actual en Europa. Además nuestro cerrajero está en constante formación y aprendizaje para mantenerse siempre actualizado.

Si quieres que te ayudemos a mejorar la seguridad de tu vivienda contacta con nosotros. Tu cerrajero de confianza en Sevilla.