A lo largo de los años como Cerrajero Sevilla, hemos visualizado en numerosas ocasiones pegatinas de cerrajeros. Estos números de teléfono pegadas son pegados en portales de acceso a comunidades de propietarios y en las entradas a los negocios. En muchas ocasiones cuando se necesita un cerrajero con urgencia, se recurre a llamar a esos teléfonos.

Si al abrir una cerradura nos resulta complicado o, perdemos las llaves de acceso a nuestra propiedad, lo más recomendable es acudir a un cerrajero profesional (en el articulo anterior hablamos de algunas pautas a seguir para identificar a un cerrajero profesional de uno que no lo es).  No obstante, no podemos acudir al primer número que encontramos, pues lo más probable es que sea el número de uno de los cerrajeros que podemos encontrar en pegatinas.

El engaño más frecuente de los cerrajeros «de pegatina», es que no son profesionales. La mayoría no disponen de ninguna acreditación, no ofrecen factura y los precios son abusivos.

Recomendamos, pese a las situaciones urgentes, detenerse un momento y buscar información acerca del profesional que vamos a contratar. No acudir bajo ningún concepto a una empresa que no se encuentre registrada.

Evita sufrir desperfectos en ventanas o puertas fruto del trabajo no profesional de este tipo de cerrajeros. Algunas bandas organizadas se esconden detrás de estas pegatinas, copian las llaves y recogen información sobre horarios de los propietarios. Recomendamos tomar precauciones y acudir a profesionales.

En Cerrajero de Sevilla, disponemos de las acreditaciones recomendadas para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. No sólo para asegurarse que el profesional tiene los conocimientos necesarios.  Además es conveniente disfrutar de una garantía de ese trabajo por si en un corto periodo, el servicio realizado necesita algún tipo de reparación.

Nuestro Cerrajero Sevilla está disponible 24 horas.  Puede contactar con nosotros para un servicio urgente en el teléfono 685 24 24 34.