En los últimos meses hemos accedido a varias noticias en la que el intrusismo laboral era el protagonista. Si recurres a un cerrajero 24h sevilla, no podrías esperar que la persona que acude a tu llamada sea un intruso en lugar de un cerrajero.
Para el cliente el gran problema de acudir a este tipo de estafadores es que las tarifan son mayores que las de un cerrajero, además de que el trabajo realizado deja mucho que desear. Finalmente, en la mayoría de casos, el cliente tiene que acudir a un cerrajero profesional para solventar la situación.
Para evitar que esto suceda, debes acudir a un cerrajero que trabaje en una empresa certificada.
Los cerrajeros estafadores son todos aquellos que trabajan de manera informal. Los encontramos de dos tipos; Los que realizan su trabajo de forma correcta y los precios son asequibles y, los que hacen su trabajo mal y cobran además un precio desorbitado.
Los recibos que proporcionan a los clientes no incluye IVA, por lo que no se consideran facturas. Esto conlleva una consecuencia, la falta de garantía. ¿Que pasa si el trabajo realizado da problemas a corto plazo? El cerrajero estafador no se responsabilizará del trabajo realizado.
Muchos de ellos realizan campañas de publicidad en buscadores como Google, lo que conlleva a que cuando nos encontramos con una emergencia lleguemos hasta ellos fácilmente.
Datos para saber si un cerrajero es profesional
- Disponen de una sede y teléfono
- Consulta las reseñas en internet, así conocerás testimonios sobre otros trabajos realizados.
- Certificados de calidad para garantizar al cliente que los servicios que se contratan son de calidad
- El certificado más famoso es el de UCES, el cual tenemos en Cerrajero de Sevilla, Unión Cerrajeros de Seguridad.
- Te proporcionaremos presupuesto antes de realizar el trabajo. Debes saber cuanto vas a pagar.
Esperamos que esta información te ayude a seleccionar bien el tipo de profesional al que acudes si lo necesitas. Nuestro cerrajero 24h Sevilla esta a tu disposición. Puedes contactar con nosotros aquí.
No son tarifas mayores. Son tarifas muchísimo mayores. Precios absolutamente desorbitados y, lo peor, con un servicio bastante cuestionable. Pedid siempre presupuesto previo.
Entre las acertadas recomendaciones hay una que es infalible, la de revisar las reseñas en Internet en donde se puede observar la seriedad de los cerrajeros mediante lo expresado por sus clientes, siempre es recomendable investigar un poco en Internet acerca de la empresa de cerrajería que se piensa contratar.