Fac seguidad presenta sus cilindros anti-bumping, en una nueva serie denominada RK.

Con este nuevo lanzamiento la empresa quiere asentarse en las primeras posiciones en cuanto a seguridad se refiere.

Los cilindros anti-bumping RK son comercializados bajo los requerimientos marcados en la norma UNE-EN-ISO- 9001, Certificado de Registro de Empresa ER.0816/1997, expedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

“El cliente final está dispuesto a invertir algo más en equipar las puertas de sus viviendas, establecimientos, negocios, etc., con productos que sean eficaces frente a los más comunes métodos de apertura empleados por los delincuentes en la actualidad y, con ello, incrementar su seguridad”, explica Nacho Bárcena, director comercial de FAC, en relación a la cada vez mayor demanda de artículos de alta seguridad.

Este ha sido uno de los motivos por los que FAC ha trabajo duro en esta nueva serie. Cilindros que ofrecen protección certificada frente al taladro, bumping, rotura, extracción y ganzuado. Y lo mejor de todo es que el precio es muy asequible. Según palabras de Nacho Bárcena “FAC quiere hacer accesible la alta seguridad a todos los bolsillos”.

Comentar también que estos cilindros son fabricados en Europa, utilizando los medios productivos más modernos y eficaces. Con lo que alcanzan la precisión de fabricación y el montaje en todos sus componentes, de ahí que el producto sea de gran calidad y alta seguridad.

Os dejamos con algunas de las características que hacen de este cilindro una opción más que interesante.

  • AntiTaladro: barras y primeros pitones en acero reforzado e inoxidable.
  • AntiExtracción: Resistencia 15Kn
  • Antibumping: 12 pitones diábolo en acero inoxidable.
  • AntiGunzúa: Pitones diábolo alternos
  • Placa Anti Rotura: acero reforzado.
  • Tipo de llave: Llave plana o de puntos reversibles de 6 claves, con cabezal de plástico e insertos de color.
  • Disponible en dos acabados: Níquel satinado y latón pulido.

Pues desde cerrajero de Sevilla 24 horas agradecemos esta aportación al mundo de la cerrajería a FAC. Y aprovechamos para darle las gracias por ayudarnos a combatir la inseguridad en hogares y empresas.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros.