Sabemos lo importante que es despreocuparte por la seguridad de tu hogar para disfrutar de tus vacaciones. Por eso, desde Cerrajeros de Sevilla, queremos darte unos sencillos consejos para proteger tu casa este verano. Una de las estaciones favoritas para los que se dedican a los robos en domicilio.

Toma nota de estas recomendaciones del mundo de la cerrajería. ¡Aprende a la perfección los pasos para ahuyentar a los ladrones este verano!

Invierte en una buena cerradura de seguridad

Como profesionales cerrajeros somos conscientes de lo importante que es proteger el punto de entrada a la casa. Por ello, cuanto mejor sea tu cerradura, más dificultad tendrán para acceder al hogar.

Ejemplo de ello son las nuevas cerraduras inteligentes. Por norma general van conectadas a nuestros smartphone y son todo un desafío para los ladrones. ¡Garantías de protección aseguradas!

Instala ventanas o complementos de seguridad

Este aspecto es de vital importancia. De nada sirve que invirtamos en una buena cerradura si damos pie a que puedan acceder a la vivienda por la ventana. Por ello, deberás prestar especial atención a dejar las puertas y ventanas bien cerradas.

Si vas a estar fuera por mucho tiempo, los cerrajeros te aconsejan instalar ventanas de seguridad. ¡Te aportará una tranquilidad extra!

Refuerza tu sistema de seguridad con una alarma antirrobos

Hay muchos tipos de alarmas. La mayoría de ellas conectan directamente con la policía, con lo que desalentará al ladrón en la mayoría de ocasiones.

Además, existen infinidad de opciones de alarmas en el mercado. Para todo tipo de necesidades y bolsillos. Si tienes alguna duda sobre qué alarma instalar, pregunta a nuestros expertos cerrajeros. ¡Ellos sabrán aconsejarte la que se adapte mejor a tu hogar!

Instala una cámara de videovigilancia

Aunque no lo creas, esta opción es de las más económicas. Con una cámara de vídeo conectada a Internet podrás ver en tiempo real lo que sucede en tu hogar. ¡Incluso a mil kilómetros de distancia!

Esto te aportará una tranquilidad que, seguro, agradecerás en tus viajes. ¡Toma el control de la situación!

Incluye carteles que informen de las medidas de seguridad

Para los cerrajeros este aspecto, aunque parezca una tontería, sirve de mucho. Se trata de una medida disuasoria para evitar robos. Por ejemplo, el hecho de incluir cartelería avisando de la instalación de alarmas. Esto hará que los ladrones se decanten por otras viviendas más fáciles de acceder.

¡Cuidado con la información publicada en redes sociales!

Es muy peligroso publicar cuándo y a dónde te vas de vacaciones. Las redes sociales están abiertas a todo el público y no sabes a quién podría llegarle esta información.

Como consejo, los cerrajeros recomiendan desactivar la ubicación automática de las publicaciones de redes sociales. ¡Así evitarás un susto innecesario!

Evita dejar objetos de valor en el interior del domicilio.

En el caso de no poder transportarlas contigo, los cerrajeros recomiendan optar por una caja fuerte. De esta forma, tus bienes más preciados estarán protegidos mientras tu desconectas en tus días de descanso.

Si necesitas realizar una puesta a punto de tus cerraduras, contacta con nosotros.