La mayoría de personas hemos tenido que llamar a algún cerrajero de urgencia. De hecho, cada vez hay más empresas que prestan un servicio profesional de cerrajería en horario ininterrumpido. Pero, ¿Cuáles son las características que debería tener un buen cerrajero? ¡En Cerrajero de Sevilla 24h te lo contamos todo!

Profesionalidad, competencia y conocimiento

Los cerrajeros adquieren capacidades técnicas de alta cualificación. Especialmente, aquellos que se dedican a los servicios de cerrajería urgente. Suelen hacer trabajos de calidad, sin posibilidad de fallos y con garantía de eficiencia tanto en coste como tiempo.
Además, un buen cerrajero contará con una garantía de seguridad absoluta. De esta forma, en caso de que ocurra cualquier problema, siempre puedas solicitar una devolución o servicio gratuito.

Disponibilidad inmediata y puntualidad

Quizás, este sea el aspecto más importante de los cerrajeros. La capacidad que tengan para resolver una urgencia en el menor tiempo posible. En Cerrajero de Sevilla te recomendamos siempre consultar los tiempos estimados antes de contratar cualquier servicio. ¡Así irás sobre seguro!

Actualización y formación continuada

La cerrajería es un sector en constante actualización. Por ello, es imprescindible que los profesionales se comprometan con su continua formación para adquirir una buena preparación técnica.
Además, los profesionales de la cerrajería se encuentran informados sobre las últimas novedades tecnológicas. Desde lanzamientos de productos nuevos hasta mejoras de modelos de cerraduras y productos de seguridad.

¿Cómo saber si estoy contratando a un cerrajero de confianza?

En Cerrajero de Sevilla 24h te damos unas claves para que puedas identificar al profesional que vas a contratar. Presta atención a estos detalles y evita problemas.
1. El cerrajero debe interesarse, a nivel profesional, por tu problema. Lo más normal es que realice preguntas para saber lo ocurrido, qué tipo de sistema de apertura es así como las necesidades del cliente.
2. El cerrajero te orientará previamente sobre el coste del servicio. Excepto en servicios más complejos que en ocasiones requieren mayor trabajo del esperado.
No obstante, lo más lógico es que el cerrajero entregue un presupuesto de manera previa. De hecho, si el coste del servicio de avería supera los 150 euros, el cerrajero está obligado a facilitar un presupuesto. Te dará tiempo para leerlo y firmarlo antes de cualquier intervención. También puede pedirles que le proporcionen una factura.
3. El cerrajero estará disponible las 24h los 365 días al año. No obstante, si se precisa el servicio en fin de semana o festivo, el profesional deberá informar previamente de las tarifas. Un buen cerrajero, en casos de menor urgencia, te ofrecerá intervenir durante la jornada habitual para evitar costes innecesarios.
4. Un buen cerrajero debe poder ofrecerle una solución adaptada a la situación. Ningún cerrajero de confianza y profesional tratará de incrementar innecesariamente la factura.
5. Las herramientas del profesional también es una buena forma de conocer si el cerrajero es competente y profesional.
Si estás buscando un cerrajero homologado, de confianza y profesional contacta con nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio de Sevilla.